FITNESS & BEAUTY

HF Beauty

nuestros servicios

En nuestro salón de belleza en H&F Torrelodones Club, el cuidado de tu cabello es nuestra prioridad. Desde cortes novedosos hasta tratamientos capilares de alta calidad, nuestro equipo de estilistas expertos está comprometido en resaltar tu belleza después de cada sesión de entrenamiento. Descubre la fusión perfecta entre elegancia y bienestar capilar en nuestro club.

Nuestros HORARIOS

 

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:30

Sábados: 09:00 a 21:00

Domingo y Festivos: 09:00 a 14:00

Teléfono/WhatsApp para citas:

646 68 34 99 o enviar un mail a beauty@hfclub.es

 

Corte Mujer

Cualquier tipo de corte personalizado con nuestros estilistas. Con técnicas de corte modernas y productos de alta calidad como GHD, Moncho Moreno y Wella te ayudaremos a conseguir el look que siempre has deseado.

Nuestro compromiso es respetar tu estilo, mantenernos al día de las últimas tendencias y garantizar que disfrutes al máximo cada momento.

Corte Hombre

Nuestros estilistas te ofrecen asesoramiento personalizado para encontrar el corte perfecto que refleje tu estilo y personalidad. Últimas tendencias y técnicas vanguardistas, te garantizamos un servicio completo con los mejores productos.

Color

Ya sea con colores fantasía, técnicas como balayage o babylights, o tratamientos capilares especializados (Color bienestar, color fantasía, decoloración raíz, decoloración completa, mechas bicolor, mechas parciales, balayages, mechas babylights, matiz…)

Barba

¿Buscas un corte de barba impecable? ¡Estás en el lugar indicado! En nuestro centro, nuestros barberos se especializan en crear estilos de barba personalizados (Arreglo de barba tradicional, retoque de barba, afeitado tradicional, arreglo bigote).

Lavado y Peinado

En nuestro centro, te ofrecemos más que un simple lavado y peinado. Desde el inicio hasta el final, te sumergirás en un oasis de relajación y estilo. Comenzamos con un indulgente masaje craneal para aliviar la tensión y preparar tu cabello para el tratamiento. Luego, nuestros estilistas se encargarán del lavado y secado utilizando los mejores productos para tu cabello.

Tratamientos

Una de nuestras especialidades es hacer volver a brillar tu pelo gracias a nuestros tratamientos de Moncho moreno, entre otros.

Barros

Disfruta de una experiencia única y renovadora con nuestros tratamientos de barros capilares. Gracias a la mezcla de barros y semillas que ayudan a limpiar profundamente el cuero cabelludo, eliminar impurezas y promover la salud del cabello. Disfruta de una sensación refrescante y revitalizante en nuestro centro Beauty.

Color Fantasía

¡Deja volar tu imaginación con nuestra amplia gama de colores fantasía! Contamos con una variedad de tonos vibrantes que te permitirán expresar tu personalidad y estilo.

Cera

Nuestro equipo de estética utiliza técnicas profesionales y productos de alta calidad para garantizar resultados impecables y duraderos de depilación con Cera. Ya sea que desees definir tus cejas, eliminar el vello no deseado en el rostro (Cera mentón, cera cejas, cera labio superior…) tanto para chicos como para chicas. ¡Deja tu piel suave y radiante con H&F Beauty!

Parafina

Disfruta de una experiencia relajante que dejará tus manos completamente suaves y rejuvenecidos. Nuestro tratamiento de parafina no solo te deja con unas manos y pies suaves, sino que también regenera la piel.

niños

¡Dale a tu pequeño el corte perfecto! Nuestros estilistas realizan cortes de pelo para los pequeños y peinados de moda en diferentes tipos y longitudes de cabello para niños y niñas.

MANICURA (Solo por las mañanas)

Cuida tus manos en H&F BEAUTY. También disponemos manicura básica y permanente.

Contacta

Nuestros HORARIOS

 

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:30

Sábados: 09:00 a 21:00

Domingo y Festivos: 09:00 a 14:00

Telefono/Whatsapp para citas:

646 68 34 99 o enviar un mail a beauty@hfclub.es

 

¡ÚNETE AL CLUB!

H&F TORRELODONES CLUB: Descubre tu potencial, abraza el cambio y alcanza tus metas. ¡Aquí empieza tu mejor versión!

NECESITAS AYUDA

© 2024 HFCLUB - Todos los derechos reservados | Created by Kolision Studio